A Peu de Museu

A Pie de Museo es una invitación a recorrer las calles de Cervera desde un nuevo punto de vista. La tecnología nos permitirá, a partir de nuestro móvil, entrar en historias únicas y personales de la mano de 3 mujeres que representan 3 momentos cruciales de la historia de la ciudad. Sus voces le acompañarán por diferentes lugares patrimoniales y os descubrirán qué se esconde en su interior. Si sigue todas las opciones que te proponemos podrás intuir episodios de un pasado que nos ayudan a entender una ciudad en constante transformación.
Los contenidos son accesibles en 4 idiomas: catalán, castellano, inglés y francés.

La historia en tus manos. Tú eliges!
Cervera medieval
Cervera judía