Os presentamos el programa que hemos preparado para celebrar EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS. Nuestra Fiesta Mayor que tiene lugar el 18 de mayo!

El 17 de mayo y hasta el 2 junio, empezamos con una acción conjunta con la Red de Museos de las Tierras de Lleida y Aran.

Desde la Red queremos hacer posible un diálogo entre culturas y tradiciones propias y de todo el mundo, convirtiéndose en ejes culturales con la voluntad de desarrollar un papel activo dentro de nuestras comunidades.

En Cervera inauguramos el viernes 17 de mayo a las 20h:
El museo como eje cultural. El futuro de la tradición Nuevos diálogos: Cervera - Mali - Perú - Senegal - #totesfemCervera

El 18 de mayo, hemos preparado con el Festival Chispas Barrocas , un programa puramente barroco!
Si tiene ganas de adentrarse en la cultura barroca, no te puedes perder las actividades que tendrán lugar a lo largo de todo el día!

No se quede sin entradas!

Descárgate el librito de actividades
Descárgate el programa del Festival Espurnes Barroques