III Jornada Cases Icòniques de Catalunya
Cases Museu: construint relats de vida

Viernes 24 de mayo de 2019 a l’Auditori de Cervera (c. Major, 59).

Aquí encontrará el enlace para poder formalizar su inscripciónhttps://forms.gle/wsZ3odhRk7tGMN9aA.
La jornada contará con la participación de numerosas profesionales del sector museístico de todo el territorio catalán y español. Será presentada por Magda Gassó, Jefe del Servicio de Museos de la Generalitat de Cataluña, y las ponencias principales correrán a cargo de Carmen Jiménez, Subdirectora General de Museos Estatales y Liliane Cuesta, conservadora del Museo Nacional de Cerámica de Valencia y experta en relatos de género. En la segunda parte de la jornada, se presentarán casos prácticos: la Casa Masó de Girona, la Casa Duran i Sanpere de Cervera, el Palau Güell de Barcelona y el Mas Miró de Mont-roig del Camp.

Consulta y descarga el programa.